Loading...

EL FAST FASHION SUECO MUNDIALMENTE CONOCIDO

Para los que no sepan que es el fast fashion, les hacemos una breve descripción: se trata del término utilizado por minoristas de moda para trasladar las propuestas desde las pasarelas a sus tiendas capturando así las tendencias lo más rápido posible.
H&M es una de las marcas más famosas que trabajan bajo este concepto.

La empresa Hennes & Nauritz AB tiene producto dentro de la moda, los complementos y la cosmética; y cuenta con establecimientos en todo el mundo; teniendo presencia también en internet con la venta online en 44 países y es la segunda cadena de moda más grande del mundo.

Nace en 1947 bajo el nombre de Hennes (para ella) y años después se fusiona con Mauritz Widforss, una tienda de artículos de hombre; de ahí que la fusión diera paso a H&M. Llegados los años 60 empieza a abrirse mercado fuera de Suecia, dentro de Europa y es el 2000 con el cambio de nuevo siglo cuando empieza su gran crecimiento, abriéndose mercado en España y Norte América, China, Emiratos árabes y américa latina.

Esta firma que comercializa línea de hombre, mujer y niño y tiene también H&M Home, forma parte del grupo H&M Group, donde se encuentran otras grandes marcas de moda.

En Cobutrade, contar producto de esta marca es todo un logro, pues poder colaborar con los dos grandes del sector de la moda a nivel mundial es todo un logro, y saber que depositan en nosotros su confianza para gestionar sus excedentes nos hace saber que estamos haciendo las cosas bien.

CON
TACT

Fill contact form. We will answer you as soon as possible 😉




I have read and accept the Privacy Statement