Loading...

empezó como un pequeño taller. Ahora es lamayor multinacional del sector textil

La relación de Inditex con Cobutrade

En 1963, el fundador de Inditex empezó en un taller fabricando ropa de mujer, y desde entonces esta empresa ha ido creciendo y creciendo hasta contar con 8 marcas reconocidas mundialmente, contando con 7475 tiendas en 96 mercados.

El grupo Inditex como tal, nace en 1985, siendo una “expansión” de la conocida cadena ZARA. Y es a finales de esta década cuando se abren al mercado internacional.

En las décadas siguientes, mientras se van abriendo al mundo, van consiguiendo más marcas que se unen al grupo y creando otras propias; se atreven con el comercio online, construyen nuevos centros logísticos en puntos clave para su empresa, y además van creando iniciativas para el medio ambiente y la inclusión social laboral; vamos, que son un ejemplo por seguir en cuanto a expansión de negocio se refiere.

Y para Cobutrade, es un placer poder colaborar con una empresa de semejante prestigio y calidad, pues gestionando los stocks de algunas de las marcas de este gigante, nos aseguramos estar ofreciendo a nuestros clientes una gran calidad y un producto que para ellos será fácilmente vendible; y que trabajamos con uno de los grupos más potentes y comprometidos de este sector.

CON
TACT

Fill contact form. We will answer you as soon as possible 😉




I have read and accept the Privacy Statement