Nuestro negocio nace en 2010 a partir de la idea de responder a una necesidad existente: la de ofrecer un servicio integral a las grandes marcas nacionales e internacionales mediante la compra – venta de sus stocks sobrantes con un compromiso de calidad en todo el proceso, hasta su venta final en terceros países.
Gracias a los más de 20 años de experiencia adquiridos por nuestro equipo en el sector de la moda y el deporte llegamos a día de hoy habiendo cumplido desde el inicio con todos nuestros principios y objetivos.
Nos caracteriza la transparencia, el compromiso y el esfuerzo que volcamos tanto en que nuestros proveedores se sientan seguros en la venta de stocks como en que nuestros clientes sepan desde el principio todas las cláusulas, acuerdos y condiciones que han de respetar para la compra de stocks; ofreciéndoles toda la información que puedan precisar sobre el producto.
Cobutrade quiere forjar un vínculo de confianza tanto con las marcas como con nuestros clientes para asegurar así una continuidad en la colaboración mutua, en cada temporada.