Loading...

RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA, ESFUERZO, PROFESIONALIDAD

Cobutrade es una empresa especializada en la gestión de stocks.
Nuestro negocio nace en 2010 a partir de la idea de responder a una necesidad existente: la de ofrecer un servicio integral a las grandes marcas nacionales e internacionales mediante la compra – venta de sus stocks sobrantes con un compromiso de calidad en todo el proceso, hasta su venta final en terceros países.

Gracias a los más de 20 años de experiencia adquiridos por nuestro equipo en el sector de la moda y el deporte llegamos a día de hoy habiendo cumplido desde el inicio con todos nuestros principios y objetivos.

“Respetar y prolongar la imagen corporativa de cada una de las marcas que confían en nosotros para la venta de sus stocks.”

Nos caracteriza la transparencia, el compromiso y el esfuerzo que volcamos tanto en que nuestros proveedores se sientan seguros en la venta de stocks como en que nuestros clientes sepan desde el principio todas las cláusulas, acuerdos y condiciones que han de respetar para la compra de stocks; y a los que nosotros les ofrecemos toda la información que puedan precisar sobre el producto adquirido y su estado.

Cobutrade quiere forjar un vínculo de confianza tanto con las marcas como con nuestros clientes para asegurar así una continuidad en la colaboración mutua cada temporada, para la liquidación de stocks de nuestros proveedores, y la compra de los mismos por nuestros clientes.

Respetar y prolongar su estrategia global en los territorios en los que está presente nuestra actividad comercial, supervisando además que nuestros clientes respeten los acuerdos adquiridos con ellos mediante nuestra empresa.

Un equipo humano con plena dedicación para ofrecer una respuesta ágil y eficaz en la compra-venta de excendentes.

La responsabilidad de cumplir las prioridades de nuestros proveedores es la base de una gestión productiva.

Colaboramos con diferentes marcas internacionales que nos proporcionan los stocks con los que trabajamos.

Contamos con unas instalaciones logísticas muy cerca de Barcelona y un showroom dónde poder mostrar a nuestros clientes los stocks que vendemos.

CON
TACT

Fill contact form. We will answer you as soon as possible 😉




I have read and accept the Privacy Statement