Loading...

Cobutrade, empresa dedicada a la gestión de stocks

En Cobutrade, nos dedicamos a la gestión de stocks: vendemos los excedentes de grandes marcas nacionales e internacionales del sector de la moda al por mayor, del calzado y de los complementos. También gestionamos stocks para el hogar como: muebles, accesorios de decoración y textil.

Somos mayoristas de moda, nuestro equipo, que lleva más de 20 años trabajando en este sector y en el del deporte, tiene una experiencia importante en la compra – venta de stocks y esto hace que a día de hoy podamos garantizar a proveedores y clientes el mejor servicio. Con la mayor transparencia y la máxima dedicación.

Queremos asegurarnos de que las marcas colaboren con nosotros cada temporada, para poder ofrecer a nuestros clientes una estabilidad y el mejor producto con la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, ponte en contacto a través del formulario, llámanos o ¡escríbenos!

MO
DA

Somos mayoristas de moda. Nos dedicamos a la compra – venta de stocks de grandes marcas nacionales e internacionales.
También gestionamos stocks de calzado, complementos, mobiliario, accesorios de decoración y accesorios para el hogar.

En 2010 creamos nuestra empresa para gestionar los excedentes de temporada de grandes marcas nacionales e internacionales del sector de la moda, el calzado y los complementos.
Contamos con un equipo que tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la moda y el deporte, y es en 2015, cuando Westwing Home&living nos ofrece la posibilidad de trabajar con ellos y aceptamos encantados, ampliando así nuestro catálogo de productos; ofreciendo más posibilidades a nuestros clientes y a nosotros mismos.

HOGAR

CON
TAC
TO

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos con la mayor brevedad posible 😉




He leído y acepto la Política de privacidad