Loading...

Lámparas, apliques de pared, focos, guirnaldas, velas, etc.

La iluminación es un factor muy importante a la hora de amueblar y decorar un espacio, tanto en el hogar, como en los espacios para el trabajo o de ocio.

Existen distintos tipos de luz: la iluminación general que es la que nos permite ver; la puntual o focal que es aquella más intensa y centrada, pensada para iluminar una zona concreta; y la de ambiente que es mucho más “dramática”, pensada para iluminar una zona muy concreta, también utilizada para decorar y/o realzar detalles u objetos concretos.

En Cobutrade recibimos productos para todos los tipos de iluminación que encontramos en el mundo del interiorismo: desde lámparas de techo para la iluminación general, lámparas de pie y apliques para un alumbrado puntual y lámparas de mesa y focos para conseguir una luz de ambiente.

Somos especialistas en la gestión de stocks, y como veis, vendemos iluminación al por mayor; pero también vendemos muebles, textil para el hogar, decoración, menaje

Gestionamos también excedentes de moda, calzado y complementos de marcas con reconocida trayectoria internacional, como H&M, Oysho, Stradivarius entre muchas otras.

Contacta con nosotros si quieres información sobre nuestros productos para el hogar, o si quieres venir a ver nuestro showroom; te informaremos de todo lo que necesites.

CON
TACT

Fill contact form. We will answer you as soon as possible 😉




I have read and accept the Privacy Statement