Loading...

Mobiliario, ese conjunto de muebles que nos hacen la vida más cómoda

Tenemos dos grandes tipos de mobiliario diferenciados: el mobiliario urbano (bancos, papeleras, marquesinas…) y el mobiliario para el hogar. Dentro de este último están los muebles para el descanso: sillas, sillones y sofás, las camas: dobles, individuales, cunas, etcétera.

También tenemos muebles que nos facilitan el día a día como: mesas, escritorios, muebles de televisión. Y por último los de almacenaje o archivado como son los armarios, estanterías, bancos con almacenaje. Y todo esto puede ser de “exterior” o interior.

Todos estos productos los encontramos en diferentes estilos (clásico, barroco, ecléctico, nórdico, vintage) y materiales diversos. Los materiales más habituales son la madera y sus derivados y los metales y sus derivados, aunque en la actualidad se buscan nuevos recursos para el diseño de estos objetos tan importantes en nuestras vidas.

Nuestro trabajo consiste (como sabrás si ya has paseado por nuestra web) en la compra – venta de stocks de muebles y accesorios para el hogar; y también de moda, calzado y complementos.

En Cobutrade colaboramos con grandes marcas de los diferentes sectores en los que trabajamos, tanto a nivel nacional como internacional. Ya que desde 2010 que estamos especializados en la gestión de sus stocks.

Para los artículos de hogar, nuestros principales proveedores son Westwing y ZARA Home.

Pídenos nuestro catálogo si lo que necesitas son muebles para tu hogar o tu negocio, o mándanos el tuyo si por el contrario cuentas con stocks de más y buscas a quién te los gestione de la mejor manera.

CON
TACT

Fill contact form. We will answer you as soon as possible 😉




I have read and accept the Privacy Statement