Loading...

vendemos armarios al por mayor, disponemos de un amplio catálogo

El armario es ese mueble que todos tenemos y utilizamos, y al que damos una gran importancia. Tiene diferentes nombres, y lo usamos para almacenar todo tipo de objetos; y como los hay de todos los estilos y con diferentes diseños (industrial, rústico, minimalista…) También se usan para decorar nuestros interiores, ya sea en el hogar como en una empresa, en una tienda, o en un bar.

Hay armarios para la cocina, dónde guardamos el menaje; los hay para el baño que solemos usar para guardar cosméticos y/o toallas; los hay para el dormitorio o el vestidor, para utilizar sólo de perchero. En madera, metal, plástico, tela. Para exterior o interior, las posibilidades de este mueble son innumerables.

Para Cobutrade ser mayoristas de armarios nos da la posibilidad de ofrecer todo lo necesario si estáis interesados en el producto de hogar como muebles, accesorios y textiles.

Y no solo nos dedicamos a la compra – venta de estos productos, sino también contamos con la gestión de stocks de ropa, complementos, y calzado de grandes marcas tanto nacionales como internacionales.

CON
TACT

Fill contact form. We will answer you as soon as possible 😉




I have read and accept the Privacy Statement