Loading...

Vestir un hogar es casi tan importante como vestirse a uno mismo

Somos mayoristas de textil de hogar; nos dedicamos a la compra – venta de stocks de temporada de ropa de cama, sábanas, toallas, plaids, manteles, etc. y también de otros productos de decoración, mobiliario, menaje e ilumición, sin descuidar nuestra especialidad, que es la gestión de excedentes de marcas nacionales e internacionales del sector de la moda, el calzado y los complementos.

Uno de nuestros mayores proveedores del sector hogar es Westwing, que nos facilitan un amplio surtido de producto, todo de calidad y de firmas muy conocidas en el mercado del interiorismo.

Desde Cobutrade queremos ofrecer a nuestros clientes el mayor catálogo de producto: kilims y alfombras de tejidos naturales, plásticos como alfombras vinílicas, de polipropileno o pvc.

Ideales para decorar el baño o la cocina, ya que son fácilmente lavables; manteles individuales, caminos de mesa, servilletas, trapos de cocina, etc. al mejor precio y con las mejores condiciones.

Para ello ponemos a vuestra disposición un showroom dónde podéis venir una muestra de los artículos que tenemos a la venta.

Contáctanos si necesitas información o quieres concertar una cita, te responderemos lo más pronto posible.

CON
TACT

Fill contact form. We will answer you as soon as possible 😉




I have read and accept the Privacy Statement